nosotros

 

Somos personas que nos hemos encontrado profesionalmente para compartir una nueva aventura.

BeGaia lo compone un equipo de expertos en sostenibilidad turística, liderado por Bebel Jiménez y Luis Gortázar.


Luis Gortázar  Experto en Sostenibilidad

 

Mi trayectoria profesional lleva ligada al medio ambiente y la sostenibilidad  más de 20 años, siempre con unas gotas de creatividad.

BeGaia es el resumen de esta trayectoria, una nueva apuesta personal por conseguir que el sector turístico sea un aliado del medio ambiente y que se convierta en una fortaleza y una oportunidad.

 

Además, me siento profundamente insular, es decir abierto al mundo y deseoso de transferir y adquirir nuevos conocimientos, porque no hay más fronteras que nuestros propios objetivos.

https://goo.gl/eawZ4z

 

 

Bebel Jiménez  Experto en Turismo

 

Mi aval son 25 años de experiencia en el campo del turismo, el marketing relacional,  la comunicación y las relaciones humanas.
 

Mi trabajo ha consistido en conectar personas, desarrollando productos basados en experiencias singulares, creando marcas y contenidos capaces de generar vínculos emocionales, estables y duraderos con el consumidor turístico del siglo XXI, diferenciando y fortaleciendo la oferta de mis clientes.
 

BeGaia  es el punto de inflexión hacia la excelencia  en el desarrollo de proyectos creativos  que  revitalicen e impulsen marcas turísticas relacionadas con un consumo sostenible.

https://goo.gl/wyslU1


 

BeGaia

HUB creativo de Turismo Sostenible


Bebel Jiménez +34 653 800 835 / turismo@begaia.eu / www.begaia.es | Luis Gortázar +34 689 697 876 / sostenibilidad@begaia.eu

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BeGaia Hub Creativo de Turismo Sostenible